Las flautas nativas americanas tienen un sonido melódico, dulce y muy profundo, apropiado para entrar en estados de relajación y conexión con el cielo y tierra.

Escalas musicales

Este tipo de flautas son relativamente fáciles de tocar y poder improvisar, ya que normalmente están afinadas en una escala pentatónica menor, la que han estado usando durante muchos años los nativos americanos. Toques la nota que toques… ¡sonará bien! También es posible utilizar otras escalas como las mayores, otras más exóticas o incluso escalas personalizadas.

Construcción

Construyo mis flautas principalmente con bambú. Se dice que el bambú ya nació con este fin, al regalarnos el interior hueco. Sus notas van desde los tonos mas graves en flautas largas, hasta los tonos mas agudos en flautas pequeñas. Para las embocaduras y totems se usan diferentes maderas como sapelli, iroco, abeto y boj.

Personalización

Las flautas Ajna se ofrecen en 4 modelos diferentes: Travel, Air, Earth y Excálibur. Además, es posible personalizar algunos extras como por ejemplo que el tono de la caña sea más claro o más oscuro, elegir los colores de los hilos, incrustar minerales, dibujar grabados, etc. Pregúntame y te asesoraré encantado.

Modelos

El modelo travel es más corta que el resto, ideal para llevártela de viaje.

Una flauta nativa con la embocadura abierta, para mayor control del aire.

El modelo earth tiene la embocadura cerrada, como en una flauta dulce convencional.

Una flauta doble drone que aporta una sensación estereofónica.